Header Ads

“Le voy a llevar jabón Zote para que se lave la bocota”, Lilly Téllez a AMLO tras decir que admira a Jesús Cristo


Ciudad de México.- Durante la conferencia mañanera de este lunes, el presidente Andrés Manuel López Obrador, indicó que el dirigente social que más admira y respeta por la entrega que tuvo a favor de los desposeídos es Jesús Cristo.

"Si me piden que yo exprese cuál es mi dirigente social más admirado, al que respeto más por su entrega a favor de los desposeídos, es Jesús Cristo, que, de acuerdo a mi interpretación teológica, encabezó un movimiento en favor de los pobres, y por eso los poderosos de su época, lo seguían, lo espiaban, lo llamaban ‘alborotador del pueblo’, ‘agitador del pueblo’ y lo crucificaron. Y también por eso me identifico con el Papa Francisco", dijo.

Lilly Téllez responde

Ante lo dicho por el mandatario, la senadora Panista, Lilly Téllez, crítico sus palabras y escribió en su cuenta de Twitter:

“Admira a Jesucristo pero se parece al diablo”.

“Jesucristo multiplicó los panes para los pobres, curó a los enfermos y resucitó muertos. AMLO multiplicó la miseria para los pobres, la muerte a los enfermos y la pérdida violenta de las vidas”, agregó la senadora por Sonora.

Finalmente publicó: “A ese presidente que vive en un palacio, le voy a llevar jabón Zote para que se lave la bocota”.

No hay comentarios.

Con tecnología de Blogger.
Estamos utilizando cookies para brindarle la mejor experiencia en nuestro sitio web.
Puedes obtener más información sobre las cookies en la sección POLÍTICA DE PRIVACIDAD