Header Ads

Le roban su espejo de luz Led; ladrón lo ofrece en venta a la misma víctima


Puerto Peñasco, Sonora.- En un hecho delictivo particular, una mujer denunció el robo de un espejo de luz tipo Led sustraído de su domicilio, objeto que el presunto ladrón descaradamente lo ofreció en venta a la misma víctima, hecho ocurrido en la colonia López Portillo de Puerto Peñasco.
 
Un reporte se Seguridad Publica Municipal señala que alrededor de las 20:13 horas del pasado 20 de julio, una mujer reportó un robo a su vivienda, por lo que los agentes se trasladaron hasta el lugar, ubicado en la calle No Reelección y avenida Sinaloa.
 
En el lugar los agente se entrevistaron con Adriana Edith, de 38 años de edad, quien expuso a los agentes policíacos que mientras se encontraba en su vivienda regando el patio, alrededor de las 19:00 horas llegó un sujeto bien vestido (no recordando la vestimenta), sosteniendo un espejo con luz Led ofreciéndolo en venta.

Tras la oferta, la mujer dijo al hombre que por el momento no le interesaba comprar dicho espejo, por lo que el sujeto se retira del lugar.
 
Posterior al encuentro, la reportante dijo recordar que contaba con un espejo con las mismas características en uno de sus baños,
 
ingresando al domicilio percatándose que el espejo que le vendían era de su propiedad.

Ya con la información antes mencionada se dio a la tarea de realizar una inspección por la casa observando que la puerta principal se encontraba violentada, procediendo a levantar un reporte de robo, por lo que se elaboró un informe policial homologado.

No hay comentarios.

Con tecnología de Blogger.
Estamos utilizando cookies para brindarle la mejor experiencia en nuestro sitio web.
Puedes obtener más información sobre las cookies en la sección POLÍTICA DE PRIVACIDAD