Header Ads

Inician trabajos de Etchojoa en Movimiento en comisaría de Buaysiacobe


Etchojoa, Sonora.- Para dar solución a las necesidades de las comunidades pertenecientes a la Comisaría de Buaysiacobe, dio inicio el programa Etchojoa en Movimiento.

Durante 15 días se estarán realizando jornadas de salud, capacitaciones, cuadrangulares deportivos, atención psicológica, actividades culturales, raspado de caminos, arreglo de luminarias, reforestación, limpieza, rehabilitación de canchas de usos múltiples, pláticas de prevención del delito, prevención de adicciones, elaboración de diversos productos para emprender negocios, campamentos para niños y asistencia social.

“Nuestro trabajo no es estar en un escritorio, sino buscar el beneficio directo para la ciudadanía mediante programas que impulse el desarrollo de las comunidades; en nuestro gobierno seguimos demostrando que trabajando en equipo se logran grandes resultados”, declaró el Alcalde, Jesús Tadeo Mendívil Valenzuela.

El comisario Noé Castillo Cuén, reconoció el trabajo que impulsa el Presidente Municipal, al poner en acción a todas las dependencias en beneficio del pueblo.

“No cabe duda que estamos con un gobierno que sabe trabajar por la ciudadanía; Etchojoa siempre se ha caracterizado por contar ciudadanos que buscan el bien común de su comunidad”, aseveró.

En el lugar estuvieron presentes, coordinadores del Grupo Terapéutico Libre y Feliz, funcionarios, regidores y familias de las diferentes comunidades perteneciente a la comisaría de Buaysiacobe.

No hay comentarios.

Con tecnología de Blogger.
Estamos utilizando cookies para brindarle la mejor experiencia en nuestro sitio web.
Puedes obtener más información sobre las cookies en la sección POLÍTICA DE PRIVACIDAD