Header Ads

!Ganaderos tendrán apoyos!


Huatabampo, Sonora.- "Las gestiones del alcalde Jesús Flores van por buen camino y todo nos indica que productores ganaderos de la región Fuerte Mayo podrán acceder a un fondo de inversión creado por el gobierno federal".

Lo anterior fue externado por el coordinador agrario Rubén Armando Gil Nieblas quien estuvo haciendo presencia en el ejido Juan Escutia dónde se explicó el proyecto de inversión y dónde se tuvo la presencia de la impulsora Diputada Federal por Cajeme, Gabriela Martínez Espinoza y la presencia del secretario del ayuntamiento Rafael Orduño Valdez, quien estuvo en representación del alcalde Jesús Flores.

El proyecto es un Fondo de Inversión y Capitalización para el sector Ganadero sur de Sonora el cual se estará manejando a través de un patronato en coordinación con la FIDESON,.

Dicho fondo, el Gobierno Federal aportaría un 10%, Gobierno del Estado otro 10% y el propio beneficiario el 10% de lo comprendería el préstamo solicitado, en tanto el municipio aportaría la compra de acciones.

No hay comentarios.

Con tecnología de Blogger.
Estamos utilizando cookies para brindarle la mejor experiencia en nuestro sitio web.
Puedes obtener más información sobre las cookies en la sección POLÍTICA DE PRIVACIDAD