Header Ads

Dan banderazo de salida a la ruta del "Alamazo 2022"


Álamos, Sonora.- Un afluente número de Racers, Motos, Cherokees, Cuatrimotos se dieron cita para el arranque de la 5ta edición de la actividad conocida como “ALAMAZO”.

Fue la propia directora de Turismo, C. Amelia Anaya Rosas, quien estuvo en representación del alcalde Lic. Víctor Manuel Balderrama Càrdenas, y quien junto con la Diputada. Zulema Bours Corral tuvieron a bien dar el banderazo de salida.

Por su parte C. Roberto Borrego Zepeda, coordinador del evento dijo que la ruta se inició en el pueblo mágico del Fuerte, Sinaloa lugar en el que se contó con personas de Guasave, los Mochis, Choix, Culiacán y Estados Unidos.

“La finalidad de la actividad es promover el turismo y que haya derrama económica en el pueblo, se trata de que el turista venga a conocer el pueblo Mágico y las regiones naturales de las comunidades con las que se cuenta”, resaltó.
 
El ALAMAZO surgió a través de un Club todo terreno en coordinación con un club de los Mochis, en el staff participan jóvenes y personas de las diferentes comunidades que se benefician promoviendo la iniciativa.

Al momento han logrado pasar por rutas nuevas como Agua Caliente, el Sabino Grande, y la Cieneguita.

Borrego Zepeda, comentó que se está planteando recorrer el Fuerte, Choix y Chinipas, así mismo agradeció el apoyo de las autoridades, por dar el respaldo a cada uno de los participantes, ya que lo que se busca es que haya un saldo totalmente blanco.

“Agradezco por la oportunidad brindada, al momento nos percatamos que cada vez más gente se suma a las caravanas, lo que les pido es que sigamos avanzando en beneficio de la gente”, puntualizó.

En la actividad el H. Ayuntamiento de Álamos, participó de manera conjunta en la logística y en el tema que tiene que ver con la seguridad.
 
En el evento estuvo presente el Director de Desarrollo Económico, Ing. Víctor Limón Quijada, el Director de Eventos Especiales, Profesor. Javier Valenzuela Lastra, jóvenes, niños y población en general.

No hay comentarios.

Con tecnología de Blogger.
Estamos utilizando cookies para brindarle la mejor experiencia en nuestro sitio web.
Puedes obtener más información sobre las cookies en la sección POLÍTICA DE PRIVACIDAD