Header Ads

Cumple alcalde de Huatabampo compromiso de la conectividad de los puentes de Bachoco


Huatabampo, Sonora.- Una obra que vecinos de Bachoco tenían 13 años pidiendo, hoy el alcalde Juan Jesús Flores Mendoza resolvió en dos meses con una inversión de 3.5 millones de pesos.

El alcalde dio el banderazo para declarar formalmente inaugurado la conectividad de los puentes, un compromiso cumplido por parte del munícipe quien durante su mensaje destacó el respaldo del Gobernador del Estado Alfonso Durazo y del Director General de la SIDUR, Heriberto Aguilar Castillo.

"Los Huatabampenses tienen en el Gobernador del Estado Alfonso Durazo un gran aliado, nosotros le hicimos ver el problema que tenían los amigos de Bachoco en tiempos de lluvias, quedaban incomunicados por que los puentes no estaban terminados y en forma inmediata tuvimos su respaldo y aquí estamos inaugurando con mucho gusto la conectividad de los puentes" dijo el alcalde en su mensaje.

Los pobladores de Bachoco y otras comunidades aledañas sufrían al quedar incomunicados en tiempos de lluvias por las corrientes de agua por los arroyos que impedían su paso, hoy con la conectividad de los puentes ya podrán pasar y más cuando se trate de una emergencia por enfermedad.

Palabras de agradecimiento por parte de diferentes amas de casa porque ya tienen camino seguro a Huatabampo sobre todo cuando tienen una emergencia por enfermedad.

No hay comentarios.

Con tecnología de Blogger.
Estamos utilizando cookies para brindarle la mejor experiencia en nuestro sitio web.
Puedes obtener más información sobre las cookies en la sección POLÍTICA DE PRIVACIDAD