Header Ads

Catean casa de Alito Moreno en Campeche


Campeche, Campeche.- Autoridades de Campeche catearon la mañana de este lunes 4 de julio la casa del exgobernador del estado y hoy dirigente nacional del PRI, Alejandro Moreno.

La revisión de la propiedad llega en medio de la filtración de polémicos audios hechos públicos por la gobernadora de Campeche, Layda Sansores, del partido Morena, quien en semanas pasadas aseveró que ya había interpuesto una denuncia ante la Fiscalía de la República en contra de ‘Alito’ Moreno por enriquecimiento ilícito.

En un video compartido por autoridades del estado, se observa que en el cateo estuvo presente el fiscal del estado, Renato Sales Heredia.

Asimismo, este domingo, Sansores advirtió que este martes 5 de julio dará a conocer nuevos audios del dirigente priista en donde, adelantó, están involucrados empresarios y personajes de Televisa.

El pasado 14 de junio, elementos de la Fiscalía del estado acudieron a las afueras de la casa del dirigente nacional del PRI, Alejandro Moreno, para inspeccionar la propiedad a la cual no ingresaron.

No hay comentarios.

Con tecnología de Blogger.
Estamos utilizando cookies para brindarle la mejor experiencia en nuestro sitio web.
Puedes obtener más información sobre las cookies en la sección POLÍTICA DE PRIVACIDAD