Header Ads

Apoyará personal del ayuntamiento en la limpieza del IMSS en Álamos


Álamos, Sonora.- El alcalde Lic. Víctor Manuel Balderrama Cárdenas hizo el compromiso de apoyar con una jornada de limpieza en las instalaciones del Instituto Mexicano del Seguro Social de Álamos (IMSS).

Los promotores de acción comunitaria y representantes de oficinas centrales de IMSS Bienestar en este municipio, Ing. Iván David Cazares Aguilar y César Daniel Ruiz Fierros estuvieron con el presidente municipal para solicitarle una vez más el apoyo para participar en el orden, limpieza e imagen del Seguro Social.

Los funcionarios del IMSS Bienestar anunciaron que muy pronto se realizarán importantes inversiones para equipamiento y restructuración de la infraestructura e incluso para la contratación de personal médico.

Señalaron que la idea es que en IMSS Bienestar se atienda a toda persona que no cuente con ninguna seguridad social bajo un nuevo modelo de atención.

El presidente municipal reiteró todo el apoyo por parte del Ayuntamiento a los médicos y funcionarios del Seguro Social que estarán implementando un nuevo modelo de atención para cubrir las diferentes necesidades médicas y pre hospitalarias.

En este acercamiento se vio la necesidad de que se integren nuevos comités de Salud para que haya mayor organización comunitaria y los problemas no crezcan como es el caso del Dengue.

El director de Servicios Públicos, Ing. Alan Aguilar Grajeda, informó que en esta jornada de limpieza apoyarán con escobas, rastrillos, recogedores, trapeadores, palas, cepillos, bolsas de plásticos, entre otras herramientas.

El presidente municipal, al igual que otros funcionarios municipales participarán personalmente en esta jornada de limpieza.

No hay comentarios.

Con tecnología de Blogger.
Estamos utilizando cookies para brindarle la mejor experiencia en nuestro sitio web.
Puedes obtener más información sobre las cookies en la sección POLÍTICA DE PRIVACIDAD