Header Ads

Alejandro "Alito" Moreno tomará acciones legales contra los responsables de la carpeta de investigación que la Fiscalía inició


Ciudad de México.- El dirigente del Partido Revolucionario Institucional (PRI), Alejandro "Alito" Moreno, señaló por medio de un video que tomará acciones legales contra quienes resulten responsables por la carpeta de Investigación que la Fiscalía General de la República inició contra el político.

Fue en redes sociales que el líder tricolor afirmó que no permitiría que se rompa el régimen democrático del país, tras considerar que con este proceso dirigido hacia él, el gobierno federal de Andrés Manuel López Obrador dirige una persecución política contra adversarios.

"Queda claro que este gobierno pretende utilizar a las instituciones del estado mexicano (quienes procuran) garantizar justicia y seguridad; y atacar a las y los opositores, o a quienes somos incómodos para el régimen (del actual gobierno)".

Por lo tanto, la legitimidad de esta investigación se "viene abajo", debido a que se estarían violando los debidos procesos y la presunción de inocencia con la que todo ciudadano debería contar, expuso Moreno.

Quien también fuera gobernador del estado de Campeche, sostuvo que el actual gobierno "rompe el modelo democrático". Los delitos por los que se estaría investigando a Alejandro serían tráfico de influencias, desvío de fondos federales, fraude fiscal, enriquecimiento ilícito y lavado de dinero.

La figura pública enfatizó que no iba a permitir que se politizara la justicia, ni que tampoco se "judicialice".

Finalmente, dio las gracias a sus aliados, quienes alertaron al dirigente de las intenciones del gobierno federal, las cuales habían sido originalmente compartidas por medio de un Tweet que se eliminó al poco tiempo sin que se difundieran las razones.

No hay comentarios.

Con tecnología de Blogger.
Estamos utilizando cookies para brindarle la mejor experiencia en nuestro sitio web.
Puedes obtener más información sobre las cookies en la sección POLÍTICA DE PRIVACIDAD