Header Ads

Alcalde Jesús Flores apoya a deportista y alumna por excelencia


Huatabampo, Sonora.- El Presidente Municipal Jesús Flores resaltó y apoyó con incentivos económicos a los esfuerzos que realizaron Alessandra Morales Velázquez en competencias deportivas y Carolina Cruz Barreras por la excelencia en calificaciones al concluir sus estudios en la Escuela Secundaria Federal “Tierra de Generales”.

Alessandra Morales Velázquez es corredora en Atletismo con resultados excelentes, en su última participación obtuvo dos medallas de plata y una de oro en el Nacional celebrado en Hermosillo.

Carolina Cruz Barreras, alumna graduada en la escuela secundaria Federal “Tierra de Generales”; ella fue del cuadro de honor al obtener las mejores calificaciones de su generación.

“Muchas felicidades a Alessandra por poner muy en alto a Huatabampo en el deporte, felicidades a Carolina por la excelencia en promedio que tuvo como alumna, quiero decirles que siempre contarán con el respaldo del Gobierno Municipal, sigan cosechando éxitos, estamos seguros que lo van hacer, dijo el alcalde durante su mensaje.

No hay comentarios.

Con tecnología de Blogger.
Estamos utilizando cookies para brindarle la mejor experiencia en nuestro sitio web.
Puedes obtener más información sobre las cookies en la sección POLÍTICA DE PRIVACIDAD