Header Ads

Álamos recibe apoyo del programa "sequía extrema"


Álamos, Sonora.- El Gobierno del Estado entregó al Ayuntamiento de Álamos dos pipas con capacidad de transportación de 10 mil litros de agua cada una, como parte del programa “sequía extrema” que anunció recientemente el gobernador Alfonso Durazo Montaño para municipios que presentan fuertes problemas de desabasto.

El alcalde Lic. Víctor Manuel Balderrama Cárdenas, destacó la llegada de estas dos unidades que vendrán a ofrecer un mejor servicio de distribución de agua potable a cientos de familias que padecen la falta del vital líquido en comunidades y colonias.

Acompañado del director de Obras Públicas, Ing. Gustavo Coss Figueroa; Ing. Alan Aguilar Grajeda, director de Servicios Públicos y del Ing. Martín Emanuel Robles Ramos, director general del Organismo Operador Municipal de Agua Potable, Alcantarillado y Saneamiento (Oomapasa), el presidente municipal agradeció este apoyo extraordinario al gobernador y también al coordinador estatal del CECOP, Lic. Carlos Ernesto Zataráin González.

“Sin duda que estos dos carro-tanques van a venir a reforzar el servicio de distribución del agua potable en nuestro municipio; vamos a esperar a que el propio gobernador de las instrucciones para que nos hagan la entrega correspondiente,” expresó.

El alcalde pidió a los funcionarios cuidar y preservar en buen estado las dos unidades, dándole un buen uso para que los alamenses tengan la oportunidad de contar con un servicio oportuno.

El presidente municipal informó que cada unidad tuvo un costo de 812, 000.00 pesos, recursos que provienen del Consejo Estatal de Concertación para la Obra Pública (CECOP).

No hay comentarios.

Con tecnología de Blogger.
Estamos utilizando cookies para brindarle la mejor experiencia en nuestro sitio web.
Puedes obtener más información sobre las cookies en la sección POLÍTICA DE PRIVACIDAD