Header Ads

Toritos de Álamos goleó 4 a 1 a Magdalena y pasa a la siguiente fase


Álamos, Sonora.- Con goles de Chapo, Hugo Ayala, Pesito y Gato, el selectivo Toritos de Álamos venció 4 goles a 1 a Magdalena en el estatal de fútbol categoría 2010 y menores que se lleva a cabo en Nogales, Sonora.

Con este resultado, el equipo local logró clasificarse a la siguiente ronda hasta el momento en primer lugar del grupo con 7 puntos, por arriba del anfitrión Nogales, Navojoa A y Magdalena.

El director técnico "Chuyito” Rodríguez destacó el gran desempeño de todos los jugadores para poder pasar de manera invicta a la siguiente fase.

La grata revelación por parte de Toritos ha sido Hugo Ayala, quién ha anotado tres goles en tres partidos disputados, consolidándose como el goleador del selectivo en la fase de grupo.

En estos momentos, los alamenses esperan el resultado del juego entre Navojoa "A" contra Nogales que se disputará a las 18:30 horas de la tarde para saber las posiciones finales del grupo y el rival de la siguiente ronda.

A pesar de las inclemencias del tiempo y de los dos juegos que se disputaron este días, los jugadores de Toritos se encuentran muy mentalizados para afrontar el siguiente partido y buscar el anhelado campeonato como se lo prometieron al alcalde Lic. Víctor Manuel Balderrama Cárdenas, en su reciente visita a Palacio Municipal dónde recibieron sus uniformes.

Posiciones del grupo:

1 Álamos 7
2 Nogales 4 juego pendiente
3 Navojoa 2 juego pendiente
4 Magdalena 2

No hay comentarios.

Con tecnología de Blogger.
Estamos utilizando cookies para brindarle la mejor experiencia en nuestro sitio web.
Puedes obtener más información sobre las cookies en la sección POLÍTICA DE PRIVACIDAD