Header Ads

Policía Estatal registra 47 aseguramientos de personas en semana de operativos en Sonora


Hermosillo, Sonora.- Durante los despliegues operativos en municipios de Sonora, oficiales de la Policía Estatal de Seguridad Pública (PESP) generaron resultados en aseguramiento de personas, armas, sustancias prohibidas y la recuperación de vehículos robados.

A partir del lunes 30 de mayo al domingo 5 de junio, la PESP llevó a cabo el aseguramiento de 47 personas y, a través de la coordinación con las autoridades de seguridad de los tres órdenes de gobierno, incautó 14 armas de fuego y 304 cartuchos de diferentes calibres.

Con el apoyo de la tecnología y la denuncia ciudadana, en el mismo periodo, agentes estatales lograron recuperar cuatro vehículos con reporte de robo y sacaron de las calles lo equivalente a 10 mil 518 dosis de sustancias similares al narcótico.

Estos aseguramientos fueron resultado de los operativos en Benjamín Hill, Cajeme, Empalme, Hermosillo, La Colorada, Magdalena, Moctezuma, Nogales, Puerto Peñasco y Santa Ana.

Agentes de la Policía Estatal mantienen operativo permanente en los diferentes puntos del estado a través de los recorridos pie tierra, acciones de proximidad, patrullaje aéreo y terrestre para dar atención a las denuncias que se reciben al número de emergencia 9-1-1 y reportes anónimos a la línea 089.

NOTA: Los detenidos se presumen inocentes mientras no se declare su responsabilidad mediante sentencia emitida por el órgano jurisdiccional. (Art. 13 del CNPP).

No hay comentarios.

Con tecnología de Blogger.
Estamos utilizando cookies para brindarle la mejor experiencia en nuestro sitio web.
Puedes obtener más información sobre las cookies en la sección POLÍTICA DE PRIVACIDAD