Header Ads

Mueren siete personas en Guaymas al volcarse embarcación


Guaymas, Sonora.- Saldo de siete personas muertas dejó ayer en la tarde el volcamiento de una embarcación menor en la Costa Sur de Guaymas, informó la Coordinación Estatal de Protección Civil (CEPC).

Además, la dependencia informó, a través de un comunicado, que también se rescató a once personas con vida que viajaban en la misma barca.

En la zona ya se encuentran cuerpos de rescate, mismos que han recuperado hasta el momento once personas con vida y los cuerpos de siete de los tripulantes de la embarcación, al parecer de una familia que se encontraba paseando en el lugar”, destacó la CEPC.

Elementos de Protección Civil estatal y municipal, así como de Marina y Bomberos, mantenían anoche un intenso operativo en la zona al tener conocimiento de una persona desaparecida.

La Coordinación Estatal de Protección Civil desplegará más elementos en la zona y mantendrá colaboración con la Secretaría de Marina y Ayuntamiento de Guaymas para la atención de las personas afectadas en este incidente”, refiere.

Como resultado de las primeras investigaciones, aunadas al informe otorgado por la Marina, se determinó quela principal causa del incidente en el que siete personas perdieron la vida al volcarse la embarcación, fue la de un error humano y por distintas circunstancias.

No hay comentarios.

Con tecnología de Blogger.
Estamos utilizando cookies para brindarle la mejor experiencia en nuestro sitio web.
Puedes obtener más información sobre las cookies en la sección POLÍTICA DE PRIVACIDAD