Header Ads

Llevan cursos de educación vial a escuelas de Álamos


Álamos, Sonora.- Con el objetivo de prevenir accidentes de tránsito tanto de conductores, peatones y ciclistas, personal de Seguridad Pública y Tránsito Municipal a través de prevención del delito llevan a cabo un curso taller sobre educación vial en escuelas primarias.

Una de las primeras actividades se llevó a cabo en la escuela primaria Bartolomé M. Salido donde alumnos pudieron aprender cómo se utiliza de manera correcta las vías públicas para salvaguardar su propia seguridad.

Estuvo presente el encargado de personal de Seguridad Pública y Tránsito Municipal, Javier Araiza en representación del comisario de Seguridad Pública y Tránsito Municipal, Lic. Jorge Luis Arellano Cruz, además, el coordinador de prevención del delito, Lic. Ricardo Valenzuela y la psicóloga Yuruanhy Duarte, así como el oficial primero Andrés Yocupicio.

Javier Araiza, explicó que estas pláticas que se realizan en escuelas primarias son parte del seguimiento al programa de educación vial, donde se trabaja de manera coordinada con los padres de familia y los propios directivos.

Los padres agradecieron la implementación de este tipo de programas, ya que los niños aprenden la cultura de la legalidad y la seguridad en la educación vial.

No hay comentarios.

Con tecnología de Blogger.
Estamos utilizando cookies para brindarle la mejor experiencia en nuestro sitio web.
Puedes obtener más información sobre las cookies en la sección POLÍTICA DE PRIVACIDAD