Header Ads

Funcionarios del H. Ayuntamiento de Navojoa cumplen al 100 por ciento con su declaración patrimonial


Navojoa, Sonora.-El total de los funcionarios del Gobierno Municipal de Navojoa cumplieron con rendir en tiempo y forma con su declaración patrimonial, informó Mario “Mayito” Martínez Bojórquez.

El Presidente Municipal declaró que su administración cumplió con su compromiso de garantizar que todos los funcionarios realizaran su declaración patrimonial, de acuerdo a la Ley de Responsabilidades y Sanciones para el estado de Sonora.

“Mayito” Martínez mencionó que, mediante dicha obligación, el municipio abona a la transparencia, lo cual es uno de los principales ejes rectores del Plan Municipal de Desarrollo.

Asimismo, el munícipe refrendó la voluntad de los servidores públicos por cumplir con las disposiciones legales correspondientes, en aras de garantizar un trabajo honesto, comprometido y transparente.

Por su parte, el titular del Órgano de Control y Evaluación Gubernamental, Lic. Jaime Armando Zazueta Lastra, agradeció a los directores, secretarios y funcionarios por cumplir al 100 por ciento con su declaración patrimonial, misma que tiene como objetivo verificar que no se registren actos de corrupción durante el desempeño de sus obligaciones.

Comentó que llegar a dicho resultado fue producto de un intenso trabajo de capacitación, asesoría y acompañamiento con los funcionarios involucrados, lo cual fue una instrucción precisa del alcalde Mario “Mayito” Martínez Bojórquez.

No hay comentarios.

Con tecnología de Blogger.
Estamos utilizando cookies para brindarle la mejor experiencia en nuestro sitio web.
Puedes obtener más información sobre las cookies en la sección POLÍTICA DE PRIVACIDAD