Header Ads

Firman en Etchojoa convenio Gobierno Municipal y UES Navojoa


Etchojoa, Sonora.- Para desarrollar actividades en beneficio de las familias etchojoenses, el Gobierno Municipal y la Universidad Estatal de Sonora (UES Unidad Navojoa), firman un Acuerdo General de Colaboración.

El Alcalde, Jesús Tadeo Mendívil Valenzuela, reconoció el gran avance que ha desarrollado en los últimos años la institución por la labor social que ofrecen a la ciudadanía.

“Muchos jóvenes etchojoenses se encuentran estudiando en UES Navojoa, sabemos que cuentan con un plan de estudios enfocados al desarrollo de los municipios; estamos muy agradecidos por todas los proyectos sociales y prácticas que realizan los estudiantes en apoyo a las familias”, aseveró.

En representación del Director de UES Navojoa, Miguel Ángel Salomón Montiel, el Secretario Administrativo, Hugo Valenzuela Muñer, informó que continuarán realizando actividades con el municipio de Etchojoa, ya que el objetivo principal es impulsar la carrera profesional de los jóvenes estudiantes con acercamientos a la ciudadanía.

En primera etapa UES Navojoa trabajará en coordinación con el Director del Instituto Etchojoense de la Juventud, Reynaldo Duarte Castelo, para desarrollar programas sociales que ayuden directamente a las familias.

En el lugar estuvieron presentes la Responsable de Vinculación de UES Navojoa, Rosa María Arevalo Cruz; el Secretario del Ayuntamiento Jesús Octavio Sandoval Valenzuela.

No hay comentarios.

Con tecnología de Blogger.
Estamos utilizando cookies para brindarle la mejor experiencia en nuestro sitio web.
Puedes obtener más información sobre las cookies en la sección POLÍTICA DE PRIVACIDAD