Header Ads

"Estamos llevando justicia para las familias": Chuy Flores


Huatabampo, Sonora.- "Estamos llevando justicia para esas familias que no tenían un vivienda donde vivir, ellos no creían que les íbamos a cumplir porque ya en el pasado no les habían cumplido, hoy tienen un Presidente que tiene palabra y a eso venimos al gobierno de la 4 transformación, a cumplir.

Lo anterior fue expresado por el Presidente Municipal Juan Jesús Flores Mendoza, durante la gira de trabajo en donde entregó 15 viviendas de 30 que ya están listas y que será la próxima semana cuando haga entrega del otro tanto.

"Los recursos siempre alcanzan cuando se hace una verdadera planeación y orden en las finanzas, buscamos ser un Gobierno sensible con la gente, siempre vamos a estar con todas esas familias que nadie les ha ayudado, nosotros lo estamos haciendo" dijo el presidente municipal.

Las beneficiadas contentas, algunas con lágrimas en los ojos agradecían al alcalde, tenían años solicitando una vivienda, solo promesas recibían.

Las comunidades donde se entregaron fueron, la Colonia Unión, PRI 90, Rastro Viejo, Bacapaco, las Parritas, el Caro y el Baburo, el mandatario estuvo acompañado por el Director de Obras Públicas Arq. Christian Corrales Corral.

No hay comentarios.

Con tecnología de Blogger.
Estamos utilizando cookies para brindarle la mejor experiencia en nuestro sitio web.
Puedes obtener más información sobre las cookies en la sección POLÍTICA DE PRIVACIDAD