Header Ads

Entregan tarjetas de pensión para el Bienestar a Adultos Mayores de Etchojoa


Etchojoa, Sonora.- Gracias a las políticas públicas que impulsa el Presidente de México Andrés Manuel López Obrador en beneficio del pueblo, se hicieron entrega de Tarjetas de Pensión para Bienestar a adultos mayores.

“Sabemos del trabajo que está realizando nuestro presidente de México en beneficio de las familias; llegarán grandes proyectos que permitirán el desarrollo de nuestro municipio, mejorando la calidad de vida”, declaró el Presidente Municipal, Jesús Tadeo Mendívil Valenzuela.

El Delegado de los Programas Federales en el Sur de Sonora, Martín Preciado Bracamontes, informó que se entregaron 190 tarjetas en Etchojoa.

“En la Región del Mayo entregamos 747 tarjetas que no habíamos podido integrar debido a que las personas no contaban con documentos actualizados, por lo que trabajamos durante semanas para poder ponerlos al corriente”, enfatizó.

Indicó que a partir de julio se reflejará en sus tarjetas el apoyo de 3 mil 850 de manera bimestral.
En el evento estuvieron presentes el Coordinador Municipal del Programa de Bienestar Iván Urías Balderrama; la Jefa de Región del Programa de Adultos Mayores Daniela Rivera; la Síndico Sayra Angélica Borboa Anguamea y familias de diferentes comunidades.

No hay comentarios.

Con tecnología de Blogger.
Estamos utilizando cookies para brindarle la mejor experiencia en nuestro sitio web.
Puedes obtener más información sobre las cookies en la sección POLÍTICA DE PRIVACIDAD