Header Ads

Da resultados Policía Estatal con operativos en municipios de Sonora


Hermosillo, Sonora.- En la semana del lunes 6 al domingo 12 de junio, oficiales de la Policía Estatal de Seguridad Pública (PESP) aseguraron a 22 personas, recuperaron vehículos e incautaron diversas sustancias prohibidas, durante operativos en municipios de Sonora.
 
En coordinación con autoridades de los tres órdenes de gobierno, realizó el aseguramiento de siete armas de fuego y 921 cartuchos de diferentes calibres.
 
En atención a las denuncias y con apoyo tecnológico, la Policía Estatal logró recuperar diez vehículos con reporte de robo. Además, en acciones contra el narcomenudeo incautó lo equivalente a 540 dosis de sustancias prohibidas con características físicas al narcótico.

Los resultados de esta semana se derivaron de la operatividad de la PESP en los municipios de Hermosillo, Cajeme, Empalme, Guaymas, Nogales, Santa Ana, Benjamín Hill y Navojoa.
 
La PESP también participó en acciones de proximidad ciudadana en colonias focalizadas, además de apoyar en patrullajes de vigilancia en los alrededores de las distintas sedes donde se desarrollan las actividades deportivas de los Juegos Nacionales 2022, organizados por la Comisión Nacional de Cultura Física y Deporte (Conade).

Durante la vigilancia del centro de la ciudad, el sábado 11 de junio, agentes de la Policía Estatal lograron salvar la vida de un hombre de 76 años, a quien auxiliaron al encontrarlo sin signos vitales en un vehículo, sobre las calles Monterrey y Matamoros.

Los operativos de seguridad continúan en atención de la denuncia y se mantendrán en los diferentes sectores de Sonora para prevenir el delito y promover la denuncia a la línea anónima 089 y 9-1-1 para emergencias.

NOTA: Los detenidos se presumen inocentes mientras no se declare su responsabilidad mediante sentencia emitida por el órgano jurisdiccional. (Art. 13 del CNPP).

No hay comentarios.

Con tecnología de Blogger.
Estamos utilizando cookies para brindarle la mejor experiencia en nuestro sitio web.
Puedes obtener más información sobre las cookies en la sección POLÍTICA DE PRIVACIDAD