Header Ads

Con gran éxito, orden y fluidez se lleva a cabo jornada de vacunación contra Covid 19 dirigida a jóvenes, promovida por el H. Ayuntamiento e IMSS Navojoa


Navojoa, Sonora.- Con la aplicación de 352 vacunas de la marca aztraseneca, se dio continuidad a la jornada de vacunación contra Covid 19, promovida por el Gobierno Municipal en coordinación con el Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS).

Durante un evento realizado abajo del balcón presidencial, en la modalidad de Drive Thru, el director de Salud Municipal, Miguel Ramírez Díaz, informó que los biológicos se aplicaron a jóvenes de entre 12 a 14 y 15 a 17 años, como primera y segunda dosis, respectivamente.

Ramírez Díaz agradeció al IMSS Navojoa por participar con el municipio en ésta y otras jornadas de vacunación, las cuales han sido todo un éxito, campañas que se han llevado a cabo siguiendo las instrucciones del presidente municipal Mario “Mayito” Martínez Bojórquez.

El licenciado en enfermería Juan Montes Sandoval, de la Coordinación de Atención y Prevención a la Salud del IMSS, coordinando a una brigada de enfermeras, atendieron con orden y fluidez a los jóvenes que aprovecharon la oportunidad para completar o iniciar su esquema de vacunación contra el Covid 19.

“Es un gusto participar con el H. Ayuntamiento de Navojoa, a través de la Dirección de Salud en este tipo de jornadas, cuya finalidad principal es instalar un centro de inoculación cercano y de fácil acceso para la población en general, en esta ocasión para facilitar la vacunación de los jóvenes”, expresó Montes Sandoval.

No hay comentarios.

Con tecnología de Blogger.
Estamos utilizando cookies para brindarle la mejor experiencia en nuestro sitio web.
Puedes obtener más información sobre las cookies en la sección POLÍTICA DE PRIVACIDAD