Header Ads

Celebra presidente municipal Mario “Mayito” Martínez con comunicadores Día de la Libertad de Expresión


Navojoa, Sonora.- Como parte de la celebración del Día de la Libertad de Expresión, el alcalde Mario “Mayito” Martínez Bojórquez resaltó la importancia que tienen los medios de comunicación en la difusión de las acciones de gobierno y del acontecer noticioso del municipio.

Al reunirse con comunicadores y representantes de medios de comunicación, el Presidente Municipal subrayó que éstos cumplen una labor muy importante para el fortalecimiento de la democracia de cualquier sociedad.

Acompañado por director de comunicación e Innovación Institucional, Ricardo Valenzuela Ramos, Mayito “Martínez” felicitó a los periodistas de diferentes medios de comunicación por ejercer la libertad de expresión de manera objetiva y profesional.

Así mismo, reconoció el trabajo objetivo, veraz y oportuno de los medios por informar los logros y avances de la administración 2021-2024, en estos primeros 9 meses de trabajo en beneficio de los navojoenses.

“A todos ustedes los conozco, desde antes de entrar a la política, ustedes me han acompañado en diferentes momentos de mi vida, ustedes me han visto crecer, puedo decir que soy amigo de los periodistas, porque me une una amistad de muchos años, por eso valoro su apoyo y al medio de comunicación que representan”, expresó el munícipe.

Por su parte, el periodista Rafael Zúñiga Matus, de Tabloide Informativo, dirigió un mensaje a los presentes, resaltando la función social que cumplen los medios de comunicación en nuestros días, al mismo tiempo que agradeció la pluralidad política del actual gobierno municipal, lo cual ha permitido que el ejercicio periodístico se desarrolle con profesionalismo, respeto y libertad de prensa.

Gracias por la oportunidad de reunirnos, gracias por el apoyo que ha dado al gremio periodístico de Navojoa y la región del Mayo, lo felicitamos por los importantes logros y su gestión como alcalde, estamos seguro que vienen cosas muy buenas para Navojoa y nosotros estaremos ahí informando con oportunidad esos grandes proyectos detonadores que impulsarán el desarrollo del municipio, añadió.

No hay comentarios.

Con tecnología de Blogger.
Estamos utilizando cookies para brindarle la mejor experiencia en nuestro sitio web.
Puedes obtener más información sobre las cookies en la sección POLÍTICA DE PRIVACIDAD