Header Ads

Alcalde Jesús Flores se suma a peregrinos y realiza la caminata a Etchojoa


Huatabampo, Sonora.- Mas de veinte mil peregrinos se dieron cita para acompañar a la Santísima Trinidad en su camino hacia el vecino municipio de Etchojoa, como cada año estas festividades se llevaron a cabo partiendo desde la comunidad de el Júpare y terminando su recorrido en Etchojoa.

El Presidente Municipal Juan Jesús Flores Mendoza, con el afán de participar y sobre todo apoyar a las miles de personas que caminaron cumpliendo con la tradición, entrego agua embotellada y alimentos a quienes pasaban por el lugar.

El alcalde Jesús Flores dando muestra de su sensibilidad realizó este apoyo sin precedentes para los peregrinos, así mismo cumplió recorriendo el tramo Huatabampo-Etchojoa acompañado de su Esposa Angélica Mendívil, del Subsecretario de Turismo en el Estado Roberto Gradillas, y del Padre de la localidad del Etchoropo Ramón Morales.

“Es importante que apoyemos estás bonitas tradiciones, como Presidente Municipal estoy muy comprometido con todos los Huatabampenses, es un gusto apoyar y sobre todo servir a mi pueblo”, comentó el mandatario municipal.

No hay comentarios.

Con tecnología de Blogger.
Estamos utilizando cookies para brindarle la mejor experiencia en nuestro sitio web.
Puedes obtener más información sobre las cookies en la sección POLÍTICA DE PRIVACIDAD