Header Ads

Visitan El Fuerte, Sinaloa grupo de INAPAM Álamos


Álamos, Sonora.- Un bonito viaje al pueblo mágico del Fuerte, Sinaloa realizaron el pasado fin de semana los integrantes del grupo INAPAM Álamos. Quienes fueron recibidos por el presidente municipal del lugar Prof. Gildardo Leyva Ortega y la Sra. Laura Ledezma presidente de DIF.

A su llegada recorrieron el palacio municipal y tras escuchar la historia que guarda ese recinto se fueron a conocer los atractivos turísticos con los que cuenta ese pueblo mágico.

Rebeca Barriga de Balderrama presidente de Dif Álamos dijo que el objetivo de este viaje es brindarles a los adultos mayores un momento de esparcimiento y convivencia; recordando que anteriormente viajaron a la ciudad de Angostura, Sinaloa pero que debido a la pandemia las actividades propias de INAPAM Álamos se detuvieron; con esta acción subrayó retómanos el plan de trabajo que se diseñó en atención a los adultos mayores entre ellas el desarrollo de las reuniones mensuales programada ya para el próximo 17 de mayo.

La primera dama en compañía de su esposo el alcalde Víctor Balderrama fueron quienes encabezaron esta actividad y se mostraron muy satisfechos por las atenciones de sus homólogos planteando la invitación al pueblo mágico de Álamos por parte de INAPAM del Fuerte.

No hay comentarios.

Con tecnología de Blogger.
Estamos utilizando cookies para brindarle la mejor experiencia en nuestro sitio web.
Puedes obtener más información sobre las cookies en la sección POLÍTICA DE PRIVACIDAD