Header Ads

Una mujer de 20 años vestida de enfermera se intentó robar a recién nacida en hospital de Hermosillo


Hermosillo, Sonora.- Tras intentar sacar de un hospital ubicado en la colonia Ley 57 a una recién nacida, Josefina "N" de 20 años de edad, fue retenida por guardias de seguridad a las 07:01 horas de hoy y fue entregada a la Policía Municipal.

Elementos de la Policía de Hermosillo acudieron a las instalaciones del nosocomio con dirección en la avenida Ocho, entre Reforma y Monteverde, de la colonia en mención, en donde reportaron al 911 un intento de robo de una menor.

Ahí se entrevistaron con los guardias de seguridad del lugar, quienes hicieron entrega de la joven detenida cuando intentaba sustraer del nosocomio a una bebé

Fue la abuela de la recién nacida quien narró que una mujer vestida de enfermera ingresó al área de ginecología, donde se encontraban su hija y nieta, luego de dar a luz.

Contó que la mujer, quien vestía ropa de hospital, le dijo que se llevaría a la bebé para hacerle la prueba de tamiz.

Minutos después llega un enfermero del hospital, quien le pregunta a la abuela por la recién nacida. La abuela le informó que se la habían llevado a una prueba, pero el trabajador del hospital le dice que no había nadie programado para llevarla a realizarle dicho examen.

Al detectar que en el turno no había una enfermera designada en esa área del hospital, de inmediato se da aviso a los guardias de seguridad, quienes con las características proporcionadas de la joven proceden a buscarla.

Dicha mujer fue redetenida al momento de intentar salir con la pequeña, a quien ya había cambiado de ropa, al igual que ella se había puesto una bata de paciente.

La mujer asegurada fue puesta a disposición del Ministerio Público por los agentes municipales, mientras que la bebé fue entregada a su madre y abuela, quedando bajo resguardo hospitalario.

No hay comentarios.

Con tecnología de Blogger.
Estamos utilizando cookies para brindarle la mejor experiencia en nuestro sitio web.
Puedes obtener más información sobre las cookies en la sección POLÍTICA DE PRIVACIDAD