Header Ads

"Un honor festejar a nuestras mamás": Jesús Flores


Huatabampo, Sonora.- En un gran evento, el gobierno municipal festejó en grande a las madrecitas en su día, con música de mariachi y banda en vivo, regalos que se sortearon como refrigeradores, plasmas, abanicos, licuadoras, entre otros.

"Es un honor estar con los seres más queridos como lo son nuestras mamás", dijo el presidente municipal Juan Jesús Flores Mendoza durante el festejo que el gobierno municipal organizó a través de la dirección de educación a todas las reinas del hogar.

Las mamás contentas aprovecharon el son del mariachi para bailar acompañadas del presidente municipal Jesús Flores y su esposa Angélica Mendívil de Flores, quienes se sumaron al baile con las festejadas.

El alcalde manifestó que fue un verdadero honor festejar con todas las mamás que se dieron cita, a quienes les reconoció la virtud de ser madre y que las hacen los seres más queridos

Los festejos se prolongaron por espacio de varias horas dónde todas las ellas lucieron contentas por los regalos y la fiesta preparada en su honor.

No hay comentarios.

Con tecnología de Blogger.
Estamos utilizando cookies para brindarle la mejor experiencia en nuestro sitio web.
Puedes obtener más información sobre las cookies en la sección POLÍTICA DE PRIVACIDAD