Header Ads

¡Un éxito la función de box amateur en Huatabampo!


Huatabampo, Sonora.- Un éxito resulto la gran función de box amateur donde se homenajeó al ex campeón mundial José Luis Ramírez, un evento patrocinado por el también ex campeón mundial Humberto “Zorrita” Soto y apoyado por el Gobierno Municipal que encabeza el alcalde Jesús Flores Mendoza.

Con peleas competitivas transcurrió la función de boxeo de corte amateur, en donde se tuvo una buena convocatoria de las familias Huatabampenses que acudieron a apoyar a sus peleadores que la verdad de las cosas resultó una excelente función de boxeo.

Rafael Orduño Valdez Secretario del Ayuntamiento en representación del alcalde Juan Jesús Flores Mendoza, declaró formalmente inaugurado el evento deportivo, asimismo le otorgó un justo reconocimiento a José Luis “Zurdo” Ramírez por la gran trayectoria que realizó como peleador siendo campen mundial en dos divisiones en la época de los 80.

Orduño Valdéz en nombre del Presidente Municipal, felicitó a los organizadores del evento, a Humberto “Zorrita” Soto por su impulso para esta velada boxística, ofreció todo el respaldo del Gobierno Municipal para que se siga efectuando boxeo amateur donde las nuevas figuras de este deporte se fogueen para futuras competencias estatales y nacionales.

La función estuvo coordinada por el deporte municipal que coordina Manuel Navarro y el Instituto Municipal de la Juventud que encabeza Eleazar Ceceña.

También recibieron reconocimientos los entrenadores Regino Corral, Víctor Ríos, la presencia del excampeón nacional Sergio "Chocolate" Zambrano, entre muchos otros presentes.

Ahí se tuvo la presencia de la regidora Carmina Ruiz, la conducción de la ceremonia estuvo a cargo del director de eventos Cristino Nieblas, entre otros presentes.

No hay comentarios.

Con tecnología de Blogger.
Estamos utilizando cookies para brindarle la mejor experiencia en nuestro sitio web.
Puedes obtener más información sobre las cookies en la sección POLÍTICA DE PRIVACIDAD