Header Ads

“Tenemos un gran compromiso con los huatabampenses": Jesús Flores


Huatabampo, Sonora.- “Tenemos un gran compromiso con la sociedad Huatabampense sobre todo en el área rural, estoy seguro que de estos trabajos que de aquí salgan con la coordinación y participación de todos, de nuestro amigo Plutarco Sánchez Patiño habremos de llevar acabo de manera integral la sustentabilidad de todo lo que es el desarrollo del municipio de Huatabampo”.

Lo anterior fue expresado por el presidente municipal Juan Jesús Flores Mendoza durante la toma de protesta del Consejo de Desarrollo Rural Sustentable en donde se tuvo la participación del titular de la SADER en Sonora Plutarco Sánchez Patiño, sectores productivos y representantes del sector rural, Distritos de Riego, Pesca, Salud, entre otros presentes.

El Consejo de Desarrollo Rural Sustentable quedo conformado de la siguiente manera; Jesús Flores Mendoza alcalde, estará como presidente, secretario técnico, Jesús Rubén Leyva Flores, jefe del Distrito de Riego No. 149, como coordinador el secretario del ayuntamiento Rafael Orduño Valdéz, así como vocales que estarán involucrando en las actividades que se realicen.

Ahí se tuvo la presencia del presidente de la UCAH Carlos Rosas Planaguma quien tomó protesta como representación del sector productivo y social dentro del Consejo Rural.

El objetivo de la conformación del Consejo es brindar las condiciones para que el desarrollo rural y toda su producción tenga mayor sustentabilidad y con ello el desarrollo económico que esperan cada familia del área rural.

No hay comentarios.

Con tecnología de Blogger.
Estamos utilizando cookies para brindarle la mejor experiencia en nuestro sitio web.
Puedes obtener más información sobre las cookies en la sección POLÍTICA DE PRIVACIDAD