Header Ads

Rinde Gobierno Municipal de Navojoa Homenaje a las mamás de Masiaca


Navojoa, Sonora.- Continuando con los festejos del Día de las Madres, el Gobierno Municipal llevó en esta ocasión la celebración a la comisaría de Masiaca, donde homenajeadas de todas las comunidades disfrutaron de una divertida velada.

Por instrucción del presidente municipal Mario “Mayito” Martínez Bojórquez, personal de DIF y del Instituto Municipal de la Mujer (MM) fueron los encargados de hacer pasar un buen rato a las mamás que se dieron cita en el CUM de la comisaría.

La directora de INAPAM, Mildreth Alcántar, en representación de la directora de DIF Luisa Fernanda Dumas Ley, felicitó a las mamás asistentes, a quienes consideró el eje y el motor de las familias.

Por su parte, la directora del IMM, Gloria Gallegos Leyva, destacó que las mujeres de las comunidades rurales merecen tener una buena celebración y reconocerles el trabajo que hacen por sus familias.

“Le damos las gracias a nuestro presidente municipal Mario “Mayito” Martínez, por apoyar sin reservas esta actividad, ya que desde un inicio se mostró empático a que las madres de Navojoa tuvieran un digno festejo con motivo del Día de las Madres”.

Como parte del festejo fue servida entre las homenajeadas una rica cena, acto seguido la rifa de regalos que fueron recibidos con gusto y emoción, evento en el que predominó desde un inicio la música para el disfrute y la diversión.

En este festejo a las reinas del hogar, se congregaron alrededor de 300 personas, provenientes de Teachive, Choacalle, Cucajaqui, San Pedrito, Huebampo, San José, Jopopaco, la cabecera de Masiaca, entre otras.

No hay comentarios.

Con tecnología de Blogger.
Estamos utilizando cookies para brindarle la mejor experiencia en nuestro sitio web.
Puedes obtener más información sobre las cookies en la sección POLÍTICA DE PRIVACIDAD