Header Ads

“Reiteramos nuestro apoyo a las mujeres”: Carmen Gutiérrez


Huatabampo, Sonora.- Francisca es una señora que recientemente sufrió un problema de violencia familiar que afortunadamente fue apoyada por el Instituto Municipal de la Mujer, cuya directora es la Lic. Carmen Idalia Gutiérrez Moroyoqui.

La funcionaria Municipal al enterarse del problema de Francisca, acudió a su domicilio para ofrecerle terapia y asesoría legal por profesionistas en la materia.

Aprovechando el día de las Madres, la titular del IMM y como parte de la terapia, llevó a Francisca a una estética dónde la dieron un tratamiento de belleza, siendo Verónica Castro quien la maquilló y ayudó a transformar su estado de ánimo.

"Estas acciones nos permiten ayudar al empoderamiento de las mujeres, que tengan tiempo para ellas, lucir hermosas, verse hermosas, sentirse lindas no tiene precio, comentó Carmen Gutiérrez, quien agradeció el respaldo del presidente municipal Juan Jesús Flores Mendoza para llevar acabo estas acciones de apoyo a la mujer.

"Francisca" es de las mujeres que llevan muy avanzado su empoderamiento, el IMM estará con ella en todo momento e invitamos a todas las mujeres que se acerque a nosotros, que sepan que siempre hay una salida de la Violencia

No hay comentarios.

Con tecnología de Blogger.
Estamos utilizando cookies para brindarle la mejor experiencia en nuestro sitio web.
Puedes obtener más información sobre las cookies en la sección POLÍTICA DE PRIVACIDAD