Header Ads

No estoy enfermo ni me voy: "Mayito"; censura a acelerados


Navojoa, Sonora.- El alcalde de Navojoa, Mario "Mayito" Martínez, reapareció en medios de comunicación con un mensaje contundente y dos advertencias.

El mensaje fue para echar por tierra las versiones de que está enfermo y por el contrario, garantizó que seguirá en el cargo trabajando con el mismo entusiasmo del primer día.

En cuanto a las advertencias, se dieron sobre dos escenarios: en la próxima elección de Comisarios, donde dijo que ni políticos, ni regidores ni funcionarios deben meter mano, "porque eso es faltarle al respeto a la gente".

El otro es sobre posibles "aceleres" con miras al próximo proceso electoral, señalando tajantemente que si alguno de sus funcionarios quiere adelantarse, vale más que abandone su cargo, porque sería irresponsable dejar tirada la encomienda que se les dió y fallarle a los navojoenses.

"Mario Martínez no se va de la alcaldía (la alcaldía de todos, aclaró). Eso de que estoy grave, que me estoy muriendo, que estoy enfermo, no funcionó. Yo seguiré trabajando con el mismo gusto y las mismas ganas para seguir avanzando".

"Entiendo que todo ciclo tiene su periodo... pues que esperen ese ciclo", dijo, en velada alusión a quienes fomentan rumores sobre su salida.

En entrevista para la NDS Noticias, el alcalde tocó también el tema de la elección de Comisarios y llamó a evitar intromisiones.

(Les diría) a regidores y funcionarios que no se metan. Hay políticos queriendo meter las manos, y ésa es una falta de respeto a la sociedad. La voluntad de la gente no se debe manipular; ése proceso le compete a cada comunidad", enfatizó.

En ese mismo tenor, "Mayito " Martinez llamó a los funcionarios públicos "a trabajar en lo que le tocó a cada quien, no ser irresponsables descuidando su trabajo por andar en campaña".

"Si quieren andar en eso, que abandonen su función, porque la población no merece esa falta de respeto", advirtió.

No hay comentarios.

Con tecnología de Blogger.
Estamos utilizando cookies para brindarle la mejor experiencia en nuestro sitio web.
Puedes obtener más información sobre las cookies en la sección POLÍTICA DE PRIVACIDAD