Header Ads

Implementa OOMAPAS Navojoa campaña "Pon al Día a Mamá"


Navojoa, Sonora.- Con el fin de motivar a los usuarios cumplidos OOMAPAS Navojoa puso en marcha la campaña "pon al día a mamá".

En conferencia prensa el director general de la paramunicipal, Jorge Llamas Angulo, explicó que el objetivo es celebrar el Día de las Madres.

Precisó que esta campaña busca incentivar la recaudación y se extenderá hasta el día 31 de Mayo.

"Uno de las instrucciones de nuestro presidente municipal Mario "Mayito" Martínez Bojórquez, es ofrecer facilidades de pago a los usuarios domésticos, en esta ocasión 20 por ciento de descuento en agua vencida y 100 por ciento en recargos", comentó.

Informó que todos los usuarios que se pongan al corriente deberán depositar su ticket en cualquiera de los módulos o en las oficinas administrativas para tener derecho a participar en un concurso de 10 bocinas alexas.

"Como organismo operador siempre hemos estado buscando acercar programas novedosos para que los cerca de 52 mil usuarios los aprovechen en beneficio de su economía, y con ello, nosotros poder mejorar el servicio de agua potable en la ciudad", añadió.

Presentes: el director administrativo, Artidoro Lagarda Yescas; el director operativo, Gabriel Ramos Real, y la directora comercial, Araceli Barba Piña.

No hay comentarios.

Con tecnología de Blogger.
Estamos utilizando cookies para brindarle la mejor experiencia en nuestro sitio web.
Puedes obtener más información sobre las cookies en la sección POLÍTICA DE PRIVACIDAD