Header Ads

Frustran Policía Estatal, Guardia Nacional y personal de comercio exterior del SAT ingreso de armas en General Plutarco Elías Calles


General Plutarco Elías Calles, Sonora.- Oficiales de la Policía Estatal de Seguridad Pública (PESP) y Guardia Nacional atendieron el apoyo que solicitó personal de Comercio Exterior, del Servicio de Administración Tributaria (SAT), al sorprender a dos personas ingresando al país con armas de fuego.
 
Los hechos se registraron el jueves 12 de mayo en la línea internacional ubicada sobre el boulevard Benemérito de las Américas, de la colonia Hombres Blancos, zona en la que aseguraron a las personas que se identificaron como Andrew “N” y Sabrina “N”, de 33 y 32 años de edad, respectivamente.
 
Las personas ingresaban procedentes de Estados Unidos en un vehículo Dodge Ram, color blanco, modelo 2012, transportando debajo de los asientos un arma calibre 5.56, una pistola calibre .9mm, cargadores y más de 80 cartuchos.
 
Ante los hechos, la Policía Estatal y Guardia Nacional pusieron al hombre y a la mujer a disposición del Ministerio Público Federal, habiéndoles informado con anterioridad sobre los derechos de las personas detenidas.

NOTA: Los detenidos se presumen inocentes mientras no se declare su responsabilidad mediante sentencia emitida por el órgano jurisdiccional. (Art. 13 del CNPP).

No hay comentarios.

Con tecnología de Blogger.
Estamos utilizando cookies para brindarle la mejor experiencia en nuestro sitio web.
Puedes obtener más información sobre las cookies en la sección POLÍTICA DE PRIVACIDAD