Header Ads

Firman convenio de colaboración gobierno municipal de Huatabampo y Universidad Vizcaya


Huatabampo, Sonora.- Se llevó acabo la firma de convenio entre el Gobierno Municipal y la Universidad Vizcaya de las Américas campus Navojoa; el propósito de esta colaboración es para que los alumnos hagan sus servicios profesionales y trabajadores del Ayuntamiento accedan a becas educativas.

El Alcalde Juan Jesús Flores Mendoza mencionó que todo lo que venga de los sectores educativos siempre serán bienvenidos al Gobierno Municipal, puso sobre la mesa los temas de la violencia familiar y salud para que en los próximos días proyectar un foro en donde se tengan la participación de las universidades del sur de Sonora.

Ahí estuvo el director general de la Universidad de Vizcaya Lic. Carlos Parra Zavala y la Lic. Ivonne García Soto coordinadora del área de salud, el Secretario del Ayuntamiento Rafael Orduño Valdéz.

“Vamos a buscar buenos temas para corresponder a la solicitud del alcalde Jesús Flores, dijo el Lic. Carlos Parra refiriéndose al Foro que se presentaría para el 20 de junio en adelante.

No hay comentarios.

Con tecnología de Blogger.
Estamos utilizando cookies para brindarle la mejor experiencia en nuestro sitio web.
Puedes obtener más información sobre las cookies en la sección POLÍTICA DE PRIVACIDAD