Header Ads

Festejan a niños y madres de Baboyahui


Álamos, Sonora.- Para que el Día del Niño y Día de las Madres no pasara desapercibido en Baboyahui, el personal del Sistema DIF Municipal de Álamos se trasladó al lugar para convivir y llevar un poco de alegría a las familias.
 
La primera dama, Ana Rebeca Barriga de Balderrama y parte de su equipo, entregaron a niños y niñas de esta localidad de la sierra bolsitas de dulces, regalos y hasta se dieron el tiempo para quebrar piñatas en un emotivo festejo.
 
Los pequeños pudieron recibir juguetes, gracias a la aportación económica que hicieron posible algunas empresas y que año con año se han venido sumado con el DIF para hacer felices a la niñez alamense.
 
“Por más retirados que estemos de ustedes, siempre debe de existir la confianza; habíamos hecho el compromiso de estar en Baboyahui desde diciembre, pero por temas ajenos, no lo pudimos hacer; sin embargo, hoy aquí estamos para convivir y traerles un poco de alegría,” expresó la presidenta del Sistema Dif de Álamos.
 
Ana Rebeca agradeció a toda la comunidad por el recibimiento a las autoridades municipales y reiteró que el personal del DIF Municipal permanecerá cercano a las familias, a pesar que vivan en comunidades muy alejadas de la cabecera municipal.
 
Las mamás que se dieron cita al lugar, participaron en una rifa de regalos, degustaron de una rica barbacoa, además, recibieron despensas, zapatos y uniformes escolares para sus hijos.

No hay comentarios.

Con tecnología de Blogger.
Estamos utilizando cookies para brindarle la mejor experiencia en nuestro sitio web.
Puedes obtener más información sobre las cookies en la sección POLÍTICA DE PRIVACIDAD