Header Ads

Era mexicano el hombre asesinado en tiroteo en metro de Nueva York, informa cónsul


Nueva York, Estados Unidos.- El hombre que resultó asesinado el domingo durante el tiroteo en el metro de Nueva York, Estados Unidos es de origen mexicano, confirmó Jorge Islas, cónsul general de México en Nueva York.

“Lamentamos y condenamos enérgicamente, el incidente en donde un mexicano fue asesinado en el metro de Nueva York”, escribió en Twitter.

Asimismo, ofreció el pésame a su familia y amigos, además, puso a su disposición los números de asistencia para cualquier apoyo que requieran los deudos.

El ataque que dejó a Daniel Enríquez, también trabajador de Goldman Sachs, se dio en un tren de la línea Q alrededor de las 11:45 horas del domingo, momentos antes de que el tren llegara a la estación de Canal Street, en el sur de Manhattan.

Al respecto, David Solomon, CEO del grupo de la banca de inversión, señaló que la empresa estaba devastada al enterarse del tiroteo fatal de uno de sus empleados debido a que fue un “miembro querido” de la firma, dio a conocer Bloomberg.

“Personificó nuestra cultura de colaboración y excelencia”, indicó Solomon en un comunicado.

El suceso se dio un mes después de otro tiroteo en el metro de Nueva York, en el condado de Brooklyn, en el que 10 personas tuvieron que ser atendidas por heridas de bala y otras 13 por inhalación de humos, puesto que el atacante lanzó una bomba de humo en el vagón antes de abrir fuego. El autor de los hechos, Frank James, fue arrestado un día después.

No hay comentarios.

Con tecnología de Blogger.
Estamos utilizando cookies para brindarle la mejor experiencia en nuestro sitio web.
Puedes obtener más información sobre las cookies en la sección POLÍTICA DE PRIVACIDAD