Header Ads

Entregan juguetes a niñas y niños etchojoenses


Etchojoa, Sonora.- Gracias a la participación de la ciudadanía durante el Juguetón 2022, el Sistema DIF Etchojoa en coordinación con la Dirección de Educación y Cultura y el Instituto Etchojoense de la Juventud iniciaron la entrega de juguetes a niñas y niños más vulnerables del municipio.

“Visitamos las comunidades donde hay mayor necesidad en el municipio; es hermoso mirar a niñas y niños sonriendo, vamos a continuar trabajando para que nuestras reinas y reyes del hogar tengan todas las facilidades para continuar sus estudios, porqué serán ellos los encargados de continuar la transformación de Etchojoa”, declaró la Directora de DIF, Guadalupe Rascón Palomares.

Informó que hicieron entrega de los juguetes en las comunidades de Mayojusalit, El Alto Bachoco, Macochín, Cuadrilátero 13, Burabampo, Las Mil Hectáreas, y El Carrizal.

El Director del Instituto Etchojoense de la Juventud, Reynaldo Duarte Castelo, aseguró que continuarán realizando actividades para que los infantes puedan explotar su talento.

La Directora de Educación y Cultura, Isabel González Rueda, indicó que impulsarán proyectos de cultura y teatro infantil en las comisarías, para dar mayor proyección a la etnia Yoreme-Mayo.

No hay comentarios.

Con tecnología de Blogger.
Estamos utilizando cookies para brindarle la mejor experiencia en nuestro sitio web.
Puedes obtener más información sobre las cookies en la sección POLÍTICA DE PRIVACIDAD