Header Ads

Entrega alcalde ambulancia para beneficio de la comunidad de Tapizuelas


Álamos, Sonora.- El presidente municipal Víctor Balderrama Cárdenas; entregó este lunes una ambulancia equipada para primeros auxilios y emergencia, que dará atención a las familias de la comunidad de Tapizuelas; esto durante un sencillo pero significativo acto donde se contó con la presidencia de la mayoría de los pobladores de dicha comunidad.

El alcalde Víctor Balderrama detalló que esta es una unidad Ford que puede trasladar 2 pacientes con capacidad para circular en terracería que brindará atención permanente a los habitantes de Tapizuelas; reforzando la atención de salud para cualquier urgencia médica y traslado de enfermos, dijo “Se qué será de gran beneficio para toda la comunidad”

La autoridad municipal, durante su discurso remarcó que la adquisición de la ambulancia es gracias a gestiones que realiza el ayuntamiento con la comunidad Americana; exhortando a los beneficiarios a utilizarla con responsabilidad.

En representación de la comunidad recibieron las llaves de la unidad el Comisario: Sebero Valenzuela Esquer, la Dra. Michelle Sánchez Tena y las Enfermeras Carolina Cuamea Ochoa, Yolanda Yocupicio.

Otro anuncio importante que hizo el alcalde durante la reunión fue que por parte del municipio se realizarán 40 acciones de piso firme donde se le dará prioridad a quienes tengan más necesidad.

No hay comentarios.

Con tecnología de Blogger.
Estamos utilizando cookies para brindarle la mejor experiencia en nuestro sitio web.
Puedes obtener más información sobre las cookies en la sección POLÍTICA DE PRIVACIDAD