Header Ads

El alcalde Jesús Flores hace entrega de una retroexcavadora a servicios públicos de Huatabampo


Huatabampo, Sonora.- Esta día de hoy el presidente municipal Juan Jesús Flores Mendoza cumplió con uno más de los compromisos a los Huatabampenses al hacer entrega de una retroexcavadora a servicios públicos municipales.

La maquinaria cuya inversión es de un millón, 400 mil pesos, se adquirió con recursos propios producto de ahorros de la administración municipal durante seis meses, los gobiernos anteriores arrendaban la maquinaria con pagos mensuales de 130 mil pesos.

"Lo comenté, lo prometí y lo cumplí", dijo el alcalde al hacer entrega de las llaves al director de servicios públicos José Luis Durán Cota, al tiempo de señalar que van por la maquinaria completa para que la cuadra municipal tenga el equipo completo.

"Dimos un buen paso y vamos a demostrar que si se puede, vamos a equipar totalmente a servicios públicos, enseguida vamos por un recolector de basura", dijo el presidente municipal durante su mensaje.

La cuadra municipal no tenía equipo desde el 2005, los gobiernos en turno rentaban para atender las demandas de Huatabampo, se pagaba 130 mil pesos mensuales; hoy el alcalde Jesús Flores hizo el compromiso de equipar con toda la maquinaria a servicios públicos, ya inició con la entrega de la primera.

No hay comentarios.

Con tecnología de Blogger.
Estamos utilizando cookies para brindarle la mejor experiencia en nuestro sitio web.
Puedes obtener más información sobre las cookies en la sección POLÍTICA DE PRIVACIDAD