Header Ads

Disfrutan más de 8 mil personas Festival del Día del Niño, organizado por H. Ayuntamiento y DIF Municipal


Navojoa, Sonora.- El presidente municipal Mario “Mayito” Martínez Bojórquez, acompañado de su esposa, la Sra. Carmen Adriana Araiza Talamante, presidieron multitudinario festival de Día del Niño en la Plaza 5 de Mayo, logrando congregar a más de 8 mil personas.

Es la primera ocasión que un festival del Día del niño causa tanta expectación y emoción por estar presente, lo cual es producto de la confianza de la gente en esta administración municipal.

En este evento, organizado por DIF Navojoa, en coordinación con el H. Ayuntamiento, el presidente municipal emitió un sentido mensaje, en el que destacó la alegría e inocencia de los niños como fuerza transformadora para lograr la unidad familiar y el progreso de una ciudad.

“Un niño, subrayó “Mayito” Martínez, es como una campanita, un ave haciendo ruido en la ventana de cada mañana, acción que nos despierta con una sonrisa y una mirada tranquilizadora, que nos motiva y nos impulsa a seguir adelante pese a las vicisitudes de la vida”.

Ante miles de niños contentos y alegres, comentó que, gracias a la vitalidad de los niños, los adultos podemos vivir grandes momentos, invito a todos ustedes a que caminen en la libertad del honor y la justicia, por eso, sigan el buen ejemplo de sus padres, sus familias y maestros. Sean siempre obedientes, responsables, porque todo aquél que obedece no se equivoca en la vida.

“Vibren, niños, cada momento de su vida, proyectando esa alegría que los caracteriza, conserven siempre ese corazón que los hace grandes, porque todos los niños y niñas de Navojoa y del mundo, son gigantes de corazón, son ustedes como la luz de un cirio que ilumina nuestras vidas, por eso los invito a que sean seres humanos honorables para que vean cristalizados los sueños de esta ciudad, que es tan grande como ustedes”, apuntó.

Posteriormente, los niños disfrutaron de sorpresas, música, sorteo de juguetes, juegos mecánicos, inflables, reparto de dulces, bollitos, así como la presentación de la obra de teatro “Bely y Beto”, evento que fue del agrado de los homenajeados.

Antes de este festival, se llevó un colorido desfile de carros alegóricos caracterizado por la alegría de los niños, las princesas y los payasos; comenzó en la salida sur, a la altura de los puentes elevados, para continuar por la calle Pesqueira, dobló por la calle Rayón, luego transitó por el boulevar No. Reelección, para culminar en la Plaza 5 de Mayo.

Decenas de niños y niñas participaron en carros alegóricos de empresas comerciales, instituciones educativas, dependencias de gobierno, OOMAPASN, DIF Municipal, ICATSON, Bomberos, entre otros, siendo admirados por la comunidad navojoenses durante su trayecto.

No hay comentarios.

Con tecnología de Blogger.
Estamos utilizando cookies para brindarle la mejor experiencia en nuestro sitio web.
Puedes obtener más información sobre las cookies en la sección POLÍTICA DE PRIVACIDAD