Header Ads

Disfrutan adultos mayores de INAPAM Altar fin de semana en Álamos


Álamos, Sonora.- Fue durante dos días en donde se desarrollaron una serie de actividades con un grupo de adultos mayores del Municipio de Altar, así como DIF Álamos, pertenecientes ambos a INAPAM, los cuales fueron recibidos por la primera autoridad Municipal, Lic. Víctor Manuel Balderrama Cárdenas y la Presidenta del Sistema Integral de las Familias (DIF), esto en las instalaciones de DIF lugar en el que degustaron de una deliciosa comida.

Durante su estadía en el pueblo mágico de Álamos los visitantes tuvieron la oportunidad de disfrutar un paseo en el carro turístico “Monstruo de Gila”, así como un recorrido, callejoneada acompañados de la estudiantina “Alfonso Ortíz Tirado”, al día siguiente a muy temprana hora se les dio un recorrido por las instalaciones del Museo Costumbrista de Sonora, y por la noche se les brindó una cena en Palacio Municipal.

Por su parte la Presidenta del Sistema Integral de las Familias (DIF). Lic. Ana Rebeca Barriga Grajeda, tuvo a bien agradecer a cada uno de los presentes por la gran oportunidad de compartir tan memorables momentos ya que estos son los que dignifican y son la razón de ser de que el organismo como lo es INAPAM, siga adelante y con el entusiasmo de siempre que logra dar sentido a cada una de las acciones que se emprenden desde ahí.

Como acto de agradecimiento ante las atenciones brindadas a cada uno de los visitantes la Presidenta de DIF Altar, Margarita Preciado Ortega, otorgó un reconocimiento, mismo que fue recibido en manos de la Directora de DIF Álamos. Lic. Lydia Elena Esquer Barrón.

No hay comentarios.

Con tecnología de Blogger.
Estamos utilizando cookies para brindarle la mejor experiencia en nuestro sitio web.
Puedes obtener más información sobre las cookies en la sección POLÍTICA DE PRIVACIDAD