Header Ads

"Contamos con una cocina de primer nivel": Jesús Flores


Huatabampo, Sonora.- Con gran éxito se llevó acabo la presentación de la comida regional en un evento impulsado por el alcalde Juan Jesús Flores, cuyo propósito es impulsar la gastronomía como parte del proyecto de turismo que se busca desarrollar en la región del mayo.

Fue el alcalde Jesús Flores el anfitrión, quien encabezó el corte del listón declarando formalmente inaugurado el Festival Gastronómico, fue acompañado por su esposa Angélica Mendívil y por los directores de economía de Navojoa, Álamos y Huatabampo.

"Es un evento regional de nuestras comidas el que estamos impulsando, somos los primeros como municipio que buscamos detonar lo que sabemos hacer, tenemos una cocina excelente de primer nivel, somos un municipio comprometido con los alcaldes del sur de Sonora para impulsar juntos el tema turístico y en ello fortalecer al comerciante, declaró el presidente municipal ante medios de comunicación.

El objetivo es regionalizar y promover todos los productos gastronómicos que se da en la región e impulsar fuertemente uno de los temas que el gobernador Alfonso Durazo trae para toda esta región, y que viene siendo detonar el tema de turismo, dijo el alcalde.

Ahí el munícipe realizó un recorrido por los distintos Stan, supervisando y degustando los platillos de la gastronomía regional.

Estuvieron comerciantes de Navojoa, Álamos y distintos puntos de Huatabampo; ellos dieron una demostración de la gastronomía regional, se contó con la presencia de funcionarios municipales.

No hay comentarios.

Con tecnología de Blogger.
Estamos utilizando cookies para brindarle la mejor experiencia en nuestro sitio web.
Puedes obtener más información sobre las cookies en la sección POLÍTICA DE PRIVACIDAD