Header Ads

Consiente a las reinas del hogar en Álamos


Álamos, Sonora.- Una tarde agradable gozaron ayer cientos de mamás Alamenses en los festejos por el tan esperado Día de las Madres que incluyó la participación del Mariachi “Los Dorados” de Carlos Hollman, el show de José Manuel Valenzuela Chairas imitando a Juan Gabriel y la tradicional rifa de regalos en la Plaza de Armas.

Como ya es toda una tradición, las reinas del hogar fueron consentidas por autoridades municipales encabezadas por el alcalde Víctor Manuel Balderrama Cárdenas y la presienta del Sistema Dif Municipal de Álamos, Ana Rebeca Barriga de Cárdenas.

Los festejos iniciaron con las tradicionales mañanitas y otras melodías interpretadas por el Mariachi de Navojoa, al igual fueron complacidas con la participación de José Manuel Valenzuela Chairas, imitando a Juan Gabriel.

El presidente municipal, Víctor Manuel Balderrama Cárdenas felicitó y reconoció a todas las mamás que sacan adelante a sus hogares, a pesar de las adversidades.

“Felicidades a todas las mamás, porque son las que nos dan esa oportunidad de poder ser alguien en la vida y que, nosotros hoy en día también debemos devolverles un poco de alegría; en lo particular a mi madre, le agradezco lo que ha hecho por nosotros, darnos vida, educación, cuidar de nuestra salud y darnos esos valores que es lo más importante que recibimos dentro del hogar” expresó.

El alcalde aprovechó para felicitar a su esposa, la presidenta del DIF Municipal, Ana Rebeca Barriga de Cárdenas y, a quien hicieron posible que se llevara a cabo este evento, después de dos años continuos de no celebrarse por el tema del Covid-19.

Por su parte la primera dama del DIF, Ana Rebeca Barriga de Cárdenas, agradeció el apoyo de algunas empresas y funcionarios que donaron regalos, al igual que al personal de las diferentes dependencias del H. Ayuntamiento que se movilizaron para hacer posible este tradicional festejo a las reinas del hogar.

“Gracias también a mi familia DIF por el esfuerzo que hacen para sacar adelante las distintas encomiendas y fechas que están muy continuas como el Día de la Mujer, el Día del Niño, el Día de las Madres, entre otros festejos,” afirmó.

Autoridades municipales además consintieron a las madres con una rica comida, agua fresca y bonitos regalos, entre los que había un refrigerador, una estufa, aires acondicionados, planchas, abanicos, utensilios de cocina, vales para salones de belleza, vales para grupos musicales, entre otros.

Los propios funcionarios del Ayuntamiento se encargaron de repartir los regalos a las madres afortunadas en sus respectivas mesas y asientos.

No hay comentarios.

Con tecnología de Blogger.
Estamos utilizando cookies para brindarle la mejor experiencia en nuestro sitio web.
Puedes obtener más información sobre las cookies en la sección POLÍTICA DE PRIVACIDAD