Header Ads

Conocen estudiantes de Unison el trabajo que se realiza en las dependencias del ayuntamiento de Álamos


Álamos, Sonora.- Un grupo de estudiantes del segundo semestre de la Licenciatura de Trabajo Social de la Universidad de Sonora, Unidad Regional Sur, estuvieron en Palacio Municipal de Álamos para conocer el funcionamiento y trabajo que se desempeña en las diferentes dependencias.
 
El secretario del Ayuntamiento, Alfonso Valenzuela Salido, en representación del alcalde Víctor Manuel Balderrama Cárdenas se encargó dar la bienvenida a los alumnos y docentes en sala de Cabildo, con la presencia de algunos funcionarios del gabinete.
 
En su mensaje, aseguró que lo más importante en un servidor público es hacer bien las cosas, con ética, para que en un futuro no tengan que agachar la cabeza por malos señalamientos.
 
“El servicio público es un valor que tenemos que cultivar con la familia, amigos y funcionarios. Es importantes que ustedes como futuros profesionistas conozcan de viva voz el trabajo que se realiza en las diferentes dependencias del Ayuntamiento,” compartió el secretario del Ayuntamiento.
 
Los estudiantes pudieron conocer lo que se hace en cada área del Ayuntamiento, a quienes se beneficia y cuál es el principal objetivo, que es atender y dar respuesta a la ciudadanía.
 
En este encuentro participaron los titulares de Turismo Municipal, Salud Municipal, Seguridad y Tránsito Municipal, Desarrollo Rural, Cultura, Participación Ciudadana y Comunicación Social.

No hay comentarios.

Con tecnología de Blogger.
Estamos utilizando cookies para brindarle la mejor experiencia en nuestro sitio web.
Puedes obtener más información sobre las cookies en la sección POLÍTICA DE PRIVACIDAD