Header Ads

Celebran el día del estudiante en Huatabampo


Huatabampo, Sonora.- Con la finalidad de fomentar la sana convivencia, el Gobierno Municipal que preside Jesús Flores, a través de la coordinación del Deporte y el Instituto Huatabampense de la Juventud, se realizó una colorida carrera para festejar a los estudiantes del municipio.

En representación del Presidente Municipal Juan Jesús Flores Mendoza, estuvo el Secretario del Ayuntamiento Rafael Orduño Valdez, quien fue el encargado de dar el banderazo de salida a los participantes del "Color Run", mismo que dio inicio en las instalaciones del CUM y finalizó en la plaza Juárez.

"A nombre de nuestro Presidente Jesús Flores le doy la bienvenida a todos los participantes de esta carrera, nuestro alcalde está siempre ocupado en temas del deporte, pues su gobierno le apuesta fuerte a este tema, ya que genera una sana convivencia y aleja a nuestros jóvenes de vicios y otros peligros", comentó Rafael Orduño.

En el evento estuvieron presentes otras autoridades municipales como la Directora de DIF Abril Bracho, el Tesorero Roberto Lugo, el Coordinador del Deporte en el municipio y anfitrión del evento Manuel Navarro entre otros funcionarios.

Los participantes en cruzar primero la meta y alcanzar el podium fueron los Jóvenes:

David Buelna en primer lugar, David guerrero en segundo y Luis Nieblas en la tercera posición.

No hay comentarios.

Con tecnología de Blogger.
Estamos utilizando cookies para brindarle la mejor experiencia en nuestro sitio web.
Puedes obtener más información sobre las cookies en la sección POLÍTICA DE PRIVACIDAD