Header Ads

Brinda obras públicas mantenimiento a pozos que abastecen del vital líquido a las familias del área rural de Álamos


Álamos, Sonora.- En respuesta y cumplimiento a las demandas de la población, la dirección obras públicas brinda manteniendo a los pozos que abastecen a las familias de las comunidades rurales; en esta ocasión se atendieron de La Uvalama y El Mocuzarit respectivamente.

Gustavo Alonso Coss Figueroa dijo que específicamente en la comunidad de la Uvalama se llevó a cabo cambio de caja corta corriente, esto para tener un correcto mantenimiento en el equipo de bombeo del pozo que suministra a la comunidad.

Mientras que en la comunidad del Mocuzarit se realizó el cambio de una bomba sumergible la cual tiene una potencia de 15 hp (caballos de fuerza).

De acuerdo con el director de Obra Publicas, las principales demandas de la gente del área rural son la dotación de servicios básicos elementales, como tener agua en sus hogares, demandas que se está respondiendo y dando resultados.

Por instrucciones del Alcalde Víctor Manuel Balderrama Cárdenas se atienden estos planteamientos en la medida de lo posible, conforme a la capacidad presupuestal, de ahí que se opere el programa Agua Potable Rural, el cual se ha manejado de manera honesta y con logros palpables que mejoran la calidad de vida de estas familias, destacó.

Estas acciones demuestran un trabajo con base a resultados, con un manejo responsable y honesto de los recursos para atender a la mayor población posible que demanda estos servicios, finalizó.

No hay comentarios.

Con tecnología de Blogger.
Estamos utilizando cookies para brindarle la mejor experiencia en nuestro sitio web.
Puedes obtener más información sobre las cookies en la sección POLÍTICA DE PRIVACIDAD