Header Ads

Asegura Policía Estatal a un hombre por orden de arresto en Estados Unidos


Trincheras, Sonora.- Un hombre que tenía orden de arresto girada en su contra en el extranjero fue asegurado durante operativos que realizaba la Policía Estatal de Seguridad Pública (PESP) en Trincheras.

El sujeto identificado como Andrew “N”, de 46 años de edad, fue detenido el domingo 8 de mayo en la carretera de Trincheras, en un punto preventivo provisional que la PESP instaló en la zona del municipio para dar seguimiento a las acciones de seguridad.

Al verificar los datos generales de la persona, se comunicó a los agentes que había una orden de arresto en su contra, por lo que de inmediato se informó al sujeto el motivo de su detención y, con los debidos protocolos de respeto a sus derechos, fue presentado ante el Instituto Nacional de Migración (Inami) con sede en Nogales, Sonora.

Elementos de la Policía Estatal continuarán trabajando en acciones operativas para prevenir el delito y atender la denuncia ciudadana, manteniendo coordinación con las autoridades de seguridad de los tres órdenes de gobierno y colaboración binacional entre México y Estados Unidos.

NOTA: Los detenidos se presumen inocentes mientras no se declare su responsabilidad mediante sentencia emitida por el órgano jurisdiccional. (Art. 13 del CNPP).

No hay comentarios.

Con tecnología de Blogger.
Estamos utilizando cookies para brindarle la mejor experiencia en nuestro sitio web.
Puedes obtener más información sobre las cookies en la sección POLÍTICA DE PRIVACIDAD