Header Ads

Arrancan trabajos de rehabilitación de drenaje en Huatabampo


Huatabampo, Sonora.- La privada del nuevo amanecer tenía 19 años batallando con la red de drenaje, hoy el alcalde Jesús Flores da el banderazo para darle solución final al problema; la obra arranca este día y su programación es concluirla de tres a cuatro semanas.

La obra tendrá una inversión de 776 mil pesos y está dentro del Fondo de Infraestructura Social Municipal (FISM); la obra consiste en la rehabilitación de la red de alcantarillado sanitario por las calles Ocaso y Aurora del Nuevo Amanecer.

"Los compromisos se cumplen", dijo el alcalde al señalar que la idea es ir dándole solución a las demandas y rezagos de Huatabampo en la medida que lo permitan las posibilidades.

"Necesitamos resolver de fondo el problema de drenaje, nos hemos comprometido a darle solución y lo vamos hacer, es un problema serio, están colapsados porque son obras de muchos años y les ha faltado mantenimiento, dijo el presidente municipal

Luz del Carmen Trasviña Correa, presidenta del comité de mejoras del Nuevo Amanecer, agradeció al presidente municipal la pronta respuesta al problema de drenaje de muchos años, un problema de salud para sus habitantes.

En el lugar estuvieron presentes vecinos de la colonia, el Secretario del ayuntamiento Ing. Rafael Orduño Valdez, el Contralor José Enrique Mendivil y el Director de Obras Públicas Arq. Christian Corrales.

No hay comentarios.

Con tecnología de Blogger.
Estamos utilizando cookies para brindarle la mejor experiencia en nuestro sitio web.
Puedes obtener más información sobre las cookies en la sección POLÍTICA DE PRIVACIDAD