Header Ads

Arranca Etchojoa en Movimiento en comisaría de Bacobampo


Etchojoa, Sonora.- Para mejorar las condiciones de vida de las familias, el Gobierno Municipal arrancó el programa “Etchojoa en Movimiento” en la comisaría de Bacobampo.

El Alcalde Jesús Tadeo Mendívil Valenzuela, declaró que se han logrado grandes avances en el municipio gracias al trabajo en equipo con la ciudadanía.

“Somos un gobierno que trabaja en los pueblos, que mantenemos el contacto directo con las familias, es por eso que estamos avanzando en todos los aspectos; continuaremos con más desarrollo, porque nuestro objetivo principal es mejorar la calidad de vida”, aseveró.

El Comisario Héctor Eduardo Peñuñuri Palomares, informó que su equipo de trabajo, jóvenes y adultos mayores han participado en campañas permanentes de limpieza en avenidas, parques y espacios deportivos.

“Es una comisaría muy participativa, y reconocemos el gran trabajo que realiza nuestro presidente Jesús Tadeo Mendívil Valenzuela para mantener en actividad todo el H. Ayuntamiento”, enfatizó.

En representación de la Presidenta del Sistema DIF Etchojoa, Jazmín Álvarez de Mendívil, la Directora, Guadalupe Rascón Palomares, indicó que se llevarán a cabo pláticas de nutrición, prevención de drogas, cultura y programas de asistencia social.

Durante los próximos 15 días, DIF Etchojoa, grupo Terepeútico Libre y Feliz; Instituto Municipal de la Mujer; Sindicatura; Instituto Etchojoense de la Juventud; Salud Municipal; Obras Públicas; Ecología; Educación y Cultura; además de Servicios Públicos estarán llevando a cabo actividades en todas las comunidades perteneciente a la Comisaría de Basconcobe.

En el lugar estuvieron presentes regidores, personal de la Comisaría de Desarrollo Municipal de Bacobampo y funcionarios del ayuntamiento.

No hay comentarios.

Con tecnología de Blogger.
Estamos utilizando cookies para brindarle la mejor experiencia en nuestro sitio web.
Puedes obtener más información sobre las cookies en la sección POLÍTICA DE PRIVACIDAD