Header Ads

Arranca Etchojoa en Movimiento en la cabecera municipal


Etchojoa, Sonora.- Con el objetivo de mejorar la calidad de vida de las familias, el H. Ayuntamiento arranca “Etchojoa en Movimiento” en la cabecera municipal.

El Alcalde, Jesús Tadeo Mendíil Valenzuela, aseguró que este programa tiene como finalidad rehabilitar los caminos vecinales, espacios públicos, parques, canchas de usos múltiples, además se realiza la asistencia social por parte del Sistema DIF Etchojoa y dependencias del gobierno.

“Estamos avanzando en todos los aspectos, nuestro gobierno tiene el objetivo muy claro, atender a la ciudadanía en sus hogares, no quedarnos en los escritorios, nuestro trabajo es mejorar la calidad de vida e impulsar el desarrollo de Etchojoa y sus comunidades”, indicó.

En representación de la Presidenta de DIF Etchojoa, Jazmín Álvarez de Mendívil, la Directora María Guadalupe Rascón Palomares, declaró que se está trabajando para llevar a cabo los 8 programas que se implementan en beneficio de la comunidad.

“Psicología; subprocuraduría de niñas y niños, adolescentes y adultos mayores; Unidad Básica de Rehabilitación; Consejo Municipal para la integración de las Personas con Discapacidad; Instituto Nacional de las Personas Adultas Mayores; Desayunos Escolares y Asistencia Social Alimentaria, son los programas que diariamente se impulsa para llegar a todos los hogares del municipio”, aseveró.

Durante los próximos 15 días, DIF Etchojoa, grupo Terepeútico Libre y Feliz; Instituto Municipal de la Mujer; Sindicatura; Instituto Etchojoense de la Juventud; Salud Municipal; Obras Públicas; Ecología; Educación y Cultura; además de Servicios Públicos estarán llevando a cabo actividades en toda la cabecera municipal.

En el lugar estuvieron presentes docentes y directivos de instituciones educativas, regidores y funcionarios del ayuntamiento.

No hay comentarios.

Con tecnología de Blogger.
Estamos utilizando cookies para brindarle la mejor experiencia en nuestro sitio web.
Puedes obtener más información sobre las cookies en la sección POLÍTICA DE PRIVACIDAD